Estamos terminando los preparativos para que tengas una gran experiencia en el Dev Day 4 Women Monterrey 2018. Te compartimos algunos tips finales para que puedas organizarte mejor y aprovechar al máximo el evento.

Registro

Te recomendamos llegar antes de las 08:30 para poder agilizar tu registro y que no te pierdas ninguna conferencia, vamos a comenzar puntualmente  a las 08:50.

Para agilizar tu registro lleva en tu celular el código QR de Eventbrite, No es necesario que lleves tu boleto impreso.

Cómo llegar

Te recordamos que el Dev Day 4 Women será en el primer piso del CCU (Centro de la comunidad Universitaria) de la UDEM (Ignacio Morones Prieto 4500, Jesús M. Garza, Zona Valle Poniente, 66238 San Pedro Garza García, N.L.).

Si llegas en transporte público, puedes ocupar el siguiente link para encontrar la mejor ruta que te deja en la UDEM.  Si llegas en auto puedes ocupar el estacionamiento del CCU, tiene un costo de 20 pesos por todo el día.

Agenda

Puedes revisar la agenda completa y actualizada del Dev Day aquí.

Social media

Te invitamos a que utilices el hashtag #devday4w en tus posts y fotos del evento. En instagram y twitter somos “RevistaSG” y en facebook nos encuentras en fb.com/softwareguru.

Vestimenta

En los eventos de SG no tenemos código de vestimenta. Vístete como te vayas a sentir más cómoda para un día bastante ajetreado.

Comida

Durante el Dev Day vamos a tener coffee break y daremos un pequeño lunch en el segundo break.

Información adicional

  • Te recordamos que en los eventos de SG todos los asistentes, patrocinadores y organizadores están sujetos al código de conducta que busca que todos la pasemos bien.
  • El campus de la UDEM es libre de humo por lo que no se puede fumar dentro del campus.

Eso es todo. Descansa, tómate tus vitaminas y prepárate para un gran Dev Day 4 Women Monterey 2018.