Dev Day 4 Women es un día para mujeres que desarrollan software. Un evento que combina conferencias técnicas, sesiones sobre desarrollo profesional, pláticas sobre experiencias de mujeres en la industria, y actividades de networking.

Dev Day 4 Women es un evento resultado de la iniciativa SG 4 Women, que tiene como objetivo apoyar a mujeres involucradas en la creación de software así como mujeres que están por salir de las carreras relacionadas a TI.

Cada año buscamos realizar mejoras al evento y hacer más enriquecedora la experiencia de este, por tal motivo en esta edición tendrás que aplicar para poder asistir (Tu aplicación será evaluada).

Para el equipo de SG4W fue una decisión difícil y esperamos nos puedan entender, cada edición tenemos muchas registradas y muchas veces menos de la mitad llegan al evento, nosotras queremos que este evento siga siendo gratuito, dónde más mujeres se conozcan, compartan conocimiento y que sigamos haciendo que esta industria crezca.

Los lugares están limitados por el tamaño de la sede, pueden aplicar profesionistas, estudiantes y grupos de estudiantes.

En esta ocasión decidimos limitar la participación de grupos a 10 personas incluyendo a las personas que acompañen al grupo.

No todas las preguntas son obligatorias, pero mientras más información nos proveas, nos será más fácil aprobar tu solicitud.

No hay respuestas correctas. Es decir, no es mejor o peor que vengas de cierta ciudad o escuela, que tengas mucha o poca experiencia

La aplicación esta abierta a partir del 12 de agosto hasta al 13 de septiembre.
*Si los lugares se llenan antes de esa fecha se cerrara la forma.

A partir del 30 de agosto se estará informando a cada chica que fue aceptada a participar al evento.

Si tienes alguna duda o te interesa participar como patrocinador de este evento escríbenos a eventos@sg.com.mx