RECONOCIMIENTOS SG4W

Queremos reconocer a las mujeres en las Tecnologías de la Información

Esta edición, como en cada una de las anteriores, reconocemos y aplaudimos el esfuerzo, liderazgo y participación de las mujeres en las Tecnologías de la Información (TI). Es por eso que SG 4 Women creó estos reconocimientos, para que, con el apoyo de la comunidad reconozcamos a estas grandes mujeres.

Los reconocimientos de SG4W se dividien en 3 categorias:

Inspiración: Mujer con reconocida trayectoria en la industria de TI, que ha inspirado y apoyado a otras mujeres, de manera personal o colaborando en iniciativas u organizaciones que apoyan a las mujeres.

Líder emergente: Mujer que de alguna u otra manera está involucrada con las TI’s. Este reconocimiento es elegido por la comunidad.

Sororidad: Organización que se enfoca en apoyar niñas y mujeres para que se desempeñen mejor en el ámbito personal, profesional y en la industria de la tecnología. Este reconocimiento es elegido por la comunidad.

Se ha creado el Comité SG 4 Women, conformado por las mujeres que ya han recibido reconocimiento previamente, el cual asignará el reconocimiento Inspiración a discreción, y a partir de las nominaciones y votaciones recibidas, deliberará y asignará los reconocimientos Líder emergente y Sororidad.

Estas son las ganadoras de esta edición:

...
...
...
...
...

Reconocimeintos anteriores:

Reconocimientos 2020 SG4 Women

Reconocimientos 2021 SG4 Women