Ante la propagación a nivel internacional del Coronavirus COVID-19, nuestro compromiso es velar por la salud y seguridad de todos en nuestra comunidad. Hemos decidido cambiar la fecha en la que se realizará Dev Day 4 Women en las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey como medida de prevención.

Por otro lado, el gobierno del estado de Nuevo León, como Monterrey y San Pedro Garza García, han anunciado la cancelación de eventos públicos que impliquen la concentración de personas

Cabe señalar que el Tecnológico de Monterrey fue la primera institución educativa que decidió posponer todos los eventos que estaban programados en sus diferentes campus del país, de igual forma como medida de prevención.

¿Cuándo se realizará?

Aún no tenemos definida la nueva fecha. Estaremos monitoreando la situación para encontrar la más conveniente en los próximos meses.

Realicé mi registro, ¿pierdo mi boleto?

Si ya tenías tu boleto para Dev Day 4 Women y planeas asistir en la nueva fecha, no necesitas hacer nada. Con tu mismo pase puedes asistir.

No queremos cerrar el registro, por lo cual el registro seguirá con la fecha anterior (24 de abril), en cuanto tengamos la nueva fecha se cambiará.

Agradecemos tu comprensión ante la situación y esperamos puedas acompañarnos en la nueva fecha. Para cualquier aclaración o mayor información estamos a tus órdenes en eventos@sg.com.mx