¡Únete a las mujeres que desarrollan software grandioso!👩🏻‍💻

Como sabes, nuestro propósito es desarrollar una comunidad tecnológica donde las mujeres puedan aprender, inspirarse, conectarse y alentarse mutuamente para continuar sus carreras STEM, a través de conferencias técnicas, pláticas sobre desarrollo profesional, experiencias de mujeres en la industria y actividades de networking.

Ya tenemos fecha confirmada para Dev Day for Women 2022👩🏻‍💻, el evento virtual para mujeres involucradas en el desarrollo de software. Se realizará el 6 y 7 de abril 2022 de forma online y gratuita.

¡Participa como conferencista y comparte tu experiencia con otras chicas!✨

Este espacio es para y por ustedes. Tu experiencia cuenta mucho ya que detrás de nosotras hay más mujeres que apenas están iniciando y tu experiencia las inspirará a continuar.

Comparte tu experiencia, proyectos o prácticas como profesionista. Las charlas pueden ser de cualquier tema técnico o sobre desarrollo profesional. ¡Aplica al CFP e inspira a más mujeres!

📌Tracks/temas

En DD4W no hay un tema específico. Puedes compartir charlas sobre cualquier tema técnico así como charlas sobre desarrollo profesional.

Tipos de sesión y formatos
  • ⏱ ️Sesión de 30 minutos: Estas sesiones idealmente se enfocan en compartir un tema técnico. Puede ser sobre una tecnología en específico, hasta un caso de algún proyecto en el que hayas participado y quieras compartir tu experiencia.
  • Lightning talks (charlas relámpago): La diferencia respecto a las charlas normales es que tienen una duración menor (máximo 10 minutos) y no hay tiempo para preguntas de la audiencia.
  • 🛠️ Talleres: Los talleres se realizarán en formato virtual vía zoom con una duración de 90 minutos.
  • 🤝 Comunidad: Diriges o eres parte de una comunidad que apoya el desarrollo de mujeres en tecnología y te gustaría presentarla.

La fecha límite de recepción de propuestas es el domingo 13 de marzo de 2022. ¡Envía tu propuesta ahora!

¿Tienes dudas de cómo empezar o compartir?🤔

👉🏻Si no sabes por dónde empezar, sobre el formato de las charlas o cualquier otra duda relacionada, puedes:

  • Escribirnos a eventos@sg.com.mx
  • Contactarnos por el canal de slack #dudas-cfp
  • Enviarnos un tweet
  • Unirte a nuestra comunidad en Facebook y buscar recomendaciones o sugerencias.

**¿Te gustaría apoyar el evento?**🤜🤛 Tal vez tu empresa esté interesada en patrocinar el evento. Si es así, aquí puedes escribir a yolo@sg.com.mx

También buscamos comunidades u organizaciones que quieran sumarse como apoyos para invitar a que más chicas se unan a Dev Day 4 Women🤩. ¿Tienes, formas parte o conoces a alguna? Escribe a ximena@sg.com.mx para más información.

**¡Juntas hagamos de software grandioso en Dev Day 4 Women 2022!**✨