Por segundo año, en SG4 Women creemos necesario reconocer a las mujeres en las Tecnologías de la Información (TI) que han logrado una gran carrera, apoyado a otras mujeres en la industria, y hecho una gran diferencia.

ReconocimientoDescripción
Reconocimiento - Mujer Inspiración

Jocelyn García-Cardiel

Jocelyn cuenta con más de 25 años de experiencia TI, a lo largo de su trayectoria ha ocupado cargos directivos en méxico, américa latina y europa, la podemos describir como mujer líder creativa, dinámica y con experiencia, multilingüe, defensora de D&I, maratonista, triatleta y aficionada al deporte. Community leader ORACLE WOMEN LEADERSHIP, y Leader responsible for Women in Tech (WIT) committees @AMITI Actualmente es Directora de alianzas y canales para México @ Oracle

Reconocimiento - Líder emergente

Grisel Berenice Ancona Martínez

Ing. Software egresada de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Yucatán, siempre ha estado motivada por que más mujeres estén interesadas en la tecnología, es por eso que decide fundar Women Who Code en Mérida, siendo ella misma la directora. También ha estado interesada en temas sobre la administración del software. Ha logrado premios y nominaciones por el hecho de lograr motivar a más mujeres a acercarse a las TICs, algo que no se había visto en Mérida. Actualmente es Tech Sales en Ensitech.



Valeria Biaggi Gurreonero

Ha sido ganadora de 3 hackathons y nominada a Globant Awards Woman that Build. En el 2018 ingresó a Laboratoria. En la universidad perteneció al grupo estudiantil de la IEEE como miembro, vicepresidenta, presidenta y apoyo profesional, especialmente en el grupo de afinidad Women in Engineering. Ha participado en organizaciones que empoderan a las mujeres de latinoamérica en STEM. Actualmente es Web UI Developer en Globant

Reconocimientos Organización-Sororidad

Women Who Code México

WWCode México - Women Who Code es una organización sin fines de lucro dedicada a inspirar a las mujeres para sobresalir en carreras tecnológicas. Proporcionamos una vista hacia la tecnología, ayudamos a que las mujeres desarrollen las habilidades necesarias para su avance profesional, y proporcionamos entornos en los que se valora la creación de redes y mentores.

*Capítulos Ciudad de México, Monterrey, Mérida y Colima