Gracias a nuestros patrocinadores Luxoft tenemos un reto de desarrollo para las participantes en Dev Day 4 Women. Te compartimos los detalles:

Definición del reto

Debes construir un servicio que reciba como entrada tres números enteros y valide si dichos valores pueden corresponder a las longitudes de los lados de un triángulo.

El servicio debe estar disponible como un endpoint accesible por medio de un url. El servicio responde a peticiones HTTP GET que incluyen los parámetros en la forma: [url del endpoint]/[valor1]/[valor2]/[valor3].

El resultado debe ser un objeto JSON con la propiedad “Resultado” que puede tener los valores posibles: “Sí es triángulo.” o “No es triángulo.”.

Para referencia, consultar el servicio disponible en https://triangulo-tepqgexdou.now.sh

Premio

Bocina inalámbrica Bose.

Elegibilidad

Para participar en este reto debes estar registrada en el evento Dev Day 4 Women a realizarse el 9 de junio.

Selección de ganador

Todas las personas que envíen una respuesta correcta participarán en una rifa que se realizará en el Dev Day 4 Women de la cual se seleccionará a la ganadora.

Entrega de respuestas

Para participar, responde el mensaje en https://args.sg.com.mx/t/reto-para-dev-day-4-women-junio-2017/35 y en tu respuesta indica el url de tu endpoint que funciona de acuerdo a la especificación. Verificaremos tu respuesta y te confirmaremos que tu respuesta es correcta. En caso de que lo solicitemos, debes poder darnos acceso a tu código (de preferencia si lo tienes en un repositorio de código, sino como un .zip).

Periodo de actividad del reto

El reto está disponible inmediatamente y seguirá abierto para recibir respuestas hasta el jueves 8 de junio de 2017 a las 11 de la noche de Ciudad de México (GMT -5).

Si tienes cualquier duda, por favor hazlo como comentario en https://args.sg.com.mx/t/reto-para-dev-day-4-women-junio-2017/35